Ikiriki es una asociación acreditada como centro sanitario que surge con la finalidad de ofrecer servicios de prevención, formación e intervención social, educativa y terapéutica a nivel individual y/o grupales.

En el año 2009, iniciamos este camino con un innovador proyecto asistido con caballos, en el que los animales, la naturaleza y el equipo especializado facilitaron procesos guiados de aprendizaje y crecimiento personal.

Con el tiempo, los servicios han ido ampliándose con la intención de poder abarcar mayor diversidad de demandas, desde diferentes modos de intervención.

Para ello, formamos un equipo multidisciplinar especializado en distintos ámbitos de la educación, la psicología, la psicoterapia y las terapias asistidas con animales.

Pensamos en el bienestar psicosocial y la calidad de vida de cada persona, familia o grupo, así como de los animales que nos acompañan.

 

Psicoterapia
Desde un enfoque sistémico tratando dificultades sociales, conductuales, relacionales y emocionales. Ofrecemos este servicio tanto en el despacho como asistido con caballos y naturaleza en la Hípica del Zaldiaran
Intervenciones asistidas con caballos y naturaleza
Actividades socioeducativas y/o psicoterapéuticas, talleres, formación, etc
Psicopedagogía
Evaluación, diagnóstico e intervención en los procesos de aprendizaje