header


Mi padre me enseñó a aprovechar la oportunidad de vivir plenamente, reflexionando sobre la naturaleza para disfrutarla, cuidarla y compartirla con todos.

Odile Rodríguez de la Fuente

Presentación PDF Imprimir E-mail

Ikiriki es una asociación socioeducativa sin ánimo de lucro que surge con la finalidad de ofrecer servicios de; prevención, formación e  intervención  social, educativa y terapéutica a nivel individual y/o grupales.

En el año 2009 iniciamos este camino con un proyecto asistido con caballos que tenía el objetivo de mejorar el bienestar psicosocial y la calidad de vida de los chicos y chicas atendidas en recursos residenciales municipales de Vitoria-Gasteiz. La asociación socioeducativa ikiriki se creó con la ilusión de poder atender desde esta innovadora perspectiva en la que los animales y la naturaleza facilitan procesos guiados de aprendizaje y crecimiento personal.

Con el tiempo, los servicios han ido ampliándose con la intención de poder abarcar mayor diversidad de demandas, desde diferentes modos de intervención.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en distintos ámbitos de la educación, la psicología, la psicoterapia y las terapias asistidas con animales. Pensamos en una atención adaptada a cada persona, familia o grupo.